Quiénes somos

TABATHA  es una empresa familiar que lleva muchos años dentro del sector del  zapato especializada en la fabricación de calzado de mujer.

Esta empresa española está ubicada en una región de tradición zapatera en la que el arte de fabricar zapatos se ha ido transmitiendo de padres a hijos desde siglos. Esta tradición y sabiduría artesana es la base de nuestros zapatos  cuya forma de fabricación se lleva a cabo de forma manual. Es una compañía que se distingue por incorporar a sus sistemas de producción flexibles los últimos avances tecnológicos pero manteniendo su carácter artesanal.

El resultado: un calzado práctico que no renuncia a las tendencias de moda y que garantiza la alta calidad de sus materias primas procedentes de la UE y sus innovadoras propuestas.

Su diferenciación: la flexibilidad y la ligereza de los materiales utilizados, unidos a la comodidad de sus diseños, 100% hechos en España.

TABATHA es sinónimo de diseño, calidad y confort. Un producto 100% hecho en España y 100% de piel .

Zapatos con mucha personalidad. Para nosotros cada zapato es único, por eso, aportamos toda nuestra experiencia y saber hacer en los procesos artesanales que sellan su carácter.
La piel es la absoluta protagonista de nuestros zapatos.

Nuestro compromiso: con el medioambiente nos ha hecho estar a la vanguardia en el uso de pieles libres de cromo, colas al agua sin componentes tóxicos o tintes vegetales.

Nuestra marca

TABATHA SHOES es una marca joven que nace de los cambios en las tendencias de moda de los últimos años, nuestra marca lleva la mezcla de tres estilos indispensables en
nuestra forma de vida inspirados en el mediterráneo estos estilos son étnico, vintage y boho chic. El nombre de Tabatha viene del hebreo y significa mujer joven y sensual
en nuestra filosofía el producto Tabatha va dirigido al público femenino que tiene ganas de sentirse guapa y sentirse libre.

El eslogan de Tabatha es Free Spirit que comulga con la forma de vivir de la mujer Tabatha, de  manera libre e independiente usando las tendencias que reflejan este espíritu
como nuestro calzado boho que nos hace libres y salvajes.